lunes, 12 de octubre de 2009

La voz joven del TANGO

¡El tango! ¡Qué cosa que me encanta!

Resulta que hace unos días de visita por Concepción, conocí a un intérprete de música tanguera su nombre es Nelson Díaz Filipi (foto). En la ciudad le llaman "la voz joven del tango" dada su corta edad (26 años) respecto a otros cantantes del tango.


No hace mucho tiempo Nelson lanzó su primer disco, que consta de 10 tangos muy conocidos y dos "tangos electrónicos", versiones que hacen dar ganas de ¡descocerte bailando en la pista!.

Recomiendo que lo escuchen, a mí particularmente me gustó muchísimo. Es cierto que no estoy acostumbrada a escuchar tangos aunque bailarlo me encanta y es algo que tengo pendiente mejorar, pero me compré el cd! y con autógrafo y todo!.



Abajito les subo dos de los temitas que más me gustaron y un videito.


Otros post aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas!!!!! soy Nelson Diaz Filipi, y vaya sorpresa la mia al escuchar tu comentario, muchas gracias me alegra saber que disfrutaste del show y del material, lo menos que podia hacer es contestarte,que estes bien saludos

Yessenia dijo...

Cada dia me sorprendo más el mundo del internet, estamos todos en red! ¡Muchas gracias a vos Nelson! la verdad fue un placer escucharte y ya me hice fan de tus tangos electrónicos.
¡Qué buen laburo!
¡Éxitos!

Musica